Entrada destacada

Mi Nueva Historia De Tematica Gay:

Pues por si no me conoces soy Maycol Lopez y me presento como un autor independiente que incursiona en la escritura realizando historias ...

miércoles, 28 de marzo de 2018

Notas de un chico frustrado. Dia 1.

DIA 1. EL MUNDO.
Seis mil millones de vidas alrededor de todo el mundo, piensen, ¿6 mil millones?, eso no parece poco, es mas, diciendo numero por numero te la pasarías toda tu vida hasta completar la cantidad e inclusive no le darías la verdadera importancia que se merece la vida de cada una de ellos, perdón "nosotros".
El mundo a bosteza viendo tantas vidas iguales, tanta rutina, tanta igualdad, se duerme viendo siempre la misma forma de pensar, los mismos sueños, los mismos anhelos, ocultándose tras a una cara que finge pensar de una manera distinta.
Entonces, ¿Qué te hace especial a ti?, ¿que te hace especial por sobre los 6,000,000,000,000?, siendo sincero la respuesta no debería parecerte importante, ¿Por qué? Pues porque esa misma respuesta seguramente acabaría con tu autoestima y nadie quiere lograr eso en la primera página, ¿verdad?
Mira a tu al redor, mira eso que se inventó, mira eso que se tira, mira eso que usas, mira tu ropa, mira tus electrodomésticos, y ahora piensa ¿ya todo se inventó? Es decir, ¿el mundo tiene un limite? Un límite de decir algún día es suficiente, es la primera vez que la civilización avanza tanto y la verdad me intimida el hecho de que eso termine arruinando los propósitos por los cuales todos ellos empezaron.
Yo no me pongo a pensar en si mi vida es diferente, en si mi vida es importante o en si siquiera tuve un propósito lógico para nacer, a veces uno simplemente debe ir por la vida intentando ser mejor, superando a uno que otro y analizándose a si mismo para mejorar cada día más, porque llega el momento en que pensar diferente te hace exactamente igual al resto.
Ayer viajé a 1934, me senté cerca de un parque, no supe realmente en que parte del mundo me encontraba, pero saben cual fue lo mas hermoso, lo mas hermosos fue que había cientos de personas hablando entre ellas, algunos iban bien vestidos y se me hizo gracioso el hecho de que nadie se burlaba de su vestimenta, así que por respeto yo tampoco lo hice porque no quería que me vieran con mala cara.
No había muchos edificios y aunque no me crean el cielo se notaba de un tono mas azul, por respeto a la tierra que nos sostiene una lagrima se me derramó por la mejilla izquierda, solo fui un día y aunque no me crean deseo vivir en esa época, porque el dinero, la tecnología, el trabajo y los inventos fueron creados por el ser humano, y no deberían idolatrarse tanto como lo hacen ahora.
Es que son muchos, ¡son muchos!, ¡como ser el primero en algo si todos quieren serlo!, ¡como hacer algo si alguien mas ya lo hizo!, ¡como puedo ser alguien!, ¡como le demuestro a la vida que existo!

Es muy posible que me muera mañana y la humanada ni siquiera lo note porque en el mismo segundo, minutos, hora y día que me muera, otras 1,000 personas también lo hagan.
Tu tranquilo, luego de morir te iras con el Dios que nos creó a todo nosotros.

-Maycol Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario