Entrada destacada

Mi Nueva Historia De Tematica Gay:

Pues por si no me conoces soy Maycol Lopez y me presento como un autor independiente que incursiona en la escritura realizando historias ...

lunes, 5 de febrero de 2018

Mi Nueva Historia De Tematica Gay:


Pues por si no me conoces soy Maycol Lopez y me presento como un autor independiente que incursiona en la escritura realizando historias en la catagoria: "Romance Gay Juvenil".

Desde que tenia 15 años he escrito historias para la plataforma de Wattpad.com y de Amazon.com

Ahora me encuentro escribiendo mi nueva historia de romance jav juvenil que presenta historia de un chico Argentino Llamado Charlie que se enamora de un chico estadounidense que llega a aquella ciudad solo por un tiempo, plagada de problemas, bromas, risas y sucesos para nada ficticios es el tipo de historia que te sumergirá en un mundo totalmente lleno de romance.


Titulada: "Este Chico Tonto, ¡Ya No Es Mio! es la continuación de la historia con el mismo titulo que te dará unos buenos momentos que recordar y que leer al lado de dos chicos totalmente dramaticos y añorantes.

Te invito a leer esta historia en Wattpad:


y no olvides comentar qué te pareció así como también decir que te gusta y que no te gusta de la misma.

Que buena forma de meterte al mundo LGBT que haciendolo con uno de mis libros, te lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario