Entrada destacada

Mi Nueva Historia De Tematica Gay:

Pues por si no me conoces soy Maycol Lopez y me presento como un autor independiente que incursiona en la escritura realizando historias ...

lunes, 5 de septiembre de 2016

¿Que Se Necesita Para Ser Escritor?: Usa Wattpad.


Yo soy un chico de 19 años que empezó a escribir libros para la plataforma de Wattpad, yo siempre he pensado que si eres un escritor independiente necesitas iniciar en esta plataforma, ¿por qué?, te daré tres razones:

1. Recibiras opiniones de lectores

2. publicaras de forma gratuita.

3. las posiblidades de llegar a un publico amplio son muchas.




Es facil porque esta es la plataforma de publicacion mas grande que existe actualmente, te servira para darle un rumbo a la historia, pero antes debes decidir, ¿de que voy a escribir?, primero antes que nada tienes que elegir la categoria de la cual planeas escribir, hay muchas para elegir, ya sea ficicon, fanfic, aventura, poesia, romance, ETC.

aunque si quieres publicar de manera independiente para despues vender tu libro no te recomiendo escribir fanfic, la demanda en venta de libros de esa categoria no es muy grande...

bueno por siguiente tienes que inspirarte y para eso yo uso la frase: "para escribir un buen libro, tienes que leer un buen libro", y ¿como se hace esto? tienes que leer libros de otros autores, en especial de autores que sean conocidos y que sean de la categoria que a ti te interesa, eso para que despues tu ya tengas ideas de como se escribe un libro.

la parte que mas me gusta a mi es elegir los nombres dd los protagonistas, yo uso el metodo de ver los creditos de los finales de las peliculas, alli aparecen muchos nombres raros,  buenos y reales.

asi que tienes una pequeña introduccion para escribir libros, un pequeño consejo que yo doy para cuando te decidas escribir un libro.

que tengas un buen dia y no olvides leer mis libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario