Entrada destacada

Mi Nueva Historia De Tematica Gay:

Pues por si no me conoces soy Maycol Lopez y me presento como un autor independiente que incursiona en la escritura realizando historias ...

martes, 11 de noviembre de 2014

AMIGOS HETEROSEXUALES

Siempre me daba risa en mi mente, cuando tenia uno de esos sueños raros en donde me besaba con mi amigo, porque decia ¡eso nunca de los nuncas va a pasar!. Lo graciosos era que a pesar de mi dilema, siempre vía esa pequeña esperanza que me decia: "Puede suceder".

Seria mentira si dijeran que no le gusta cuando ven chicos lindos pasar por su camino, fantasear con la idea de acostarse con uno de ellos o siquiera hablarles, yo mas que nadie se de esas cosas. Siempre como gay, yo nunca me deje aplastar por como me trataba el resto de la sociedad, o como podía yo evitar ser gay. ¡Si!. Porque yo llegue a un punto en donde desie a la muerte dejar de ser gay, y la única razón fue:

quiero ser normal

Y hasta hoy me doy cuenta de lo idiota que fui, porque los gay, son las mejores personas que existen.

Carismático, joven, guapo y a la moda, eso describe a un 90% de los gay y eso me alegró mucho. De pequeño no se sabe nada de eso, y ustedes lo saben, pero a esa edad en donde no se sabe nada, es donde mas hormonas estan actuando contra uno, en lo primordial en la: masturbacion.

Seria idoita que me dijeran que no se han masturbado, cuando las estadísticas dicen que: "9 de cada 10 lo hacen".

Recuerdo una vez que desperté de golpe, sonriendo y enigmático, porque había soñado con mi mejor amigo, (heterosexual claro), que me estaba besando y haciendo el amor, creanme que pase todo el año viéndolo y hablándole, creendo que tal vez, pasaría, y no pasó.

No hay nada igual como un amigo heterosexual, no.

De aquí para ustedes, su escritor amigo

////Maycol_Lj//////

No hay comentarios:

Publicar un comentario